Bravo Capital habla con los empresarios de sus necesidades y aprende de ellosEn Enero de 2016, Bravo Capital cumplirá dos años, ahora hacen balance y explica nuevas soluciones que se están desarrollando para atender las necesidades de financiación de la empresas.

Las empresas están empezando a crecer y por lo tanto demandan más financiación. Por otra parte las entidades prestan más financiación pero no lo suficiente para cubrir toda la demanda real de crédito, y lo más curioso, es que están ofreciendo unos <<spreads>> que ni siquiera cubren los costes de transformación.

¿Qué puede ocurrir cuando la situación se normalice y el BCE no inyecte liquidez al sistema y lo que inyecte tenga un coste razonable? ¿Habrá más crédito disponible o menos? Estas dudas hacen que la conclusión ser evidente: hay que ser prudente y diversificar las fuentes de financiación para evitar sorpresas.

Bravo Capital aspira a ser el <<partner>> financiero de las empresas, escucha sus proyectos, habla con los empresarios de sus necesidades y aprende de ellos.

La compañía ofrece una amplia gama de productos, como descuentos comerciales, <<factoring>>, préstamos…como otro más a medida como líneas de financiación a proveedor, <<forfaiting>> o emisiones de bonos privados.

A lo largo del próximo mes, pondrán a disposición de las empresas españolas que exportan un nuevo producto que les ayudará a crecer más en el exterior.

Tras este periodo el equipo hace una valoración muy positiva al respecto «Todos estamos contentos, nuestros accionistas, nuestros clientes, y nosotros mismos. Bravo Capital, a día de hoy, es una historia de éxito, pero nos queda mucho por hacer. Queremos ser una referencia en el mercado de la financiación de las empresas e instituciones españolas», indicaba José Luis Villafranca, Director General de la compañía.

Medios que recogen la noticia:

La Razón: «Nos encanta hablar con los empresarios y aprender de ellos»